martes, 30 de diciembre de 2008

Generosa María


¿Sabes?, anoche me adivinaron el pensamiento seis personas a la vez; fue cuando entré en aquella jaima y se me escapó un suspiro en forma de deseo. Todos convergieron con mirada precisa en la sonrisa que se me quedó prendida en tus ojos. Todos inconscientemente asaltaron mi mente, que por ese instante se encontró tan vulnerable y valiente... tan poco pretenciosa. Fui niño y pez a la vez, tortuga y lágrima, río y sendero, fui la nada rebozada en piel. Creí que todo se esfumaba y ni tiempo ni forma había entre tú y yo, ni un chirriar de contradicciones, tan sólo un deslizar de alas expertas, que sabían sin palabra alguna que un instante, a veces, más que toda una vida cuenta. No transcurrirá en vano el tiempo que permanezcas en mis sentidos, porque paseando este gozo, cualquier ser que se cruce en mi camino, sabrá que la esperanza persigue a todo aquel que se deja adivinar el pensamiento por seis personas a la vez.

4 comentarios:

  1. guapeton!!!!! me ha parecido precioso lo que has escrito... me gusta haber formado parte de ese momento tan especial, pero no acabo de comprender bien cómo esas seis personas te adivinaron el pensamiento... Aún así, creo que me apunto eso de "no transcurrirá en vano...", siempre patológicamente positivo! jajja!
    un beso fuerte,
    elena.

    ResponderEliminar
  2. Cariño, es literatura, no intentes razonar lo se la seis personas a la vez, es una forma de decir que me entregué por completo a lo que me ocurrió. Un beso y graciasl.

    ResponderEliminar
  3. Es que cuando alguien nos ilumina con tanta fuerza, nos deslumbra por un momento y el mundo se paraliza. Allí se quedaron las 6, paralizadas ante la fuerza de vuestras miradas. ;-)
    FELIZ AÑO NUEVO, GUAPETÓN

    ResponderEliminar