lunes, 25 de mayo de 2009

GUAPOS Y ENCANTADORES

Maldita sea, siempre nos falta algo. Ellas se quejan de que han de estar perfectas, pero nosotros debemos ser buenos en la cama, tocar algún instrumento, cocinar, ser atentos y sensibles, y si puede ser todo a la vez. Una vez lo intenté y creedme una sartén no es un instrumento muy útil en los juegos sexuales, sobre todo cuando al mismo tiempo que la besas, tocas la guitarra con los pies. Pero maldita sea, se me pasó susurrar algún halago, y joder, si no hubiese olvidado ese pequeño detalle, ella hubiese llegado al orgasmo. ¡Que mierda!.
La verdad es que está la cosa jodida, porque con o sin estrategia, como ahora se puede ser buenos amigos sin ser del mismo sexo, pues claro, no aciertas a saber si está a gusto contigo porque le gustas o porque le encanta como eres. En fin, yo sólo quiero vivir honestamente un amor , y te aseguro que soy paciente, ya te digo, tres años y medio de paciencia, pero parece ser que el universo, que es sabio, todavía no me concede ese regalo. Eso sí, me ha enseñado a ser feliz entando solito, pero bueno…. me imagino su cabezita posada en mi pecho viendo una peli, y la verdad es que lo flipo. Soy así de tonto, tengo la capacidad de que mi imaginación me provoque gozo, de hecho , tanto me lo creo que me emociono.
Y para terminar, algo que realmente me tiene desconcertado; ellas buscan la perfección pero se asustan ante que pueda ser verdad, es cierto. Cuando comprueban finalmente, que tocas la guitarra, cantas , sabes bailar, cocinas bien, eres sensible, atento, incluso escribes poemas, te preguntan “¿Cuál es el fallo?”, y como no sabes que contestar, optan por largarse, si no te dicen que eres demasiado intenso y ellas lo tienen todo muy ordenadito.
En fin , la cuestión es que adoro el mundo femenino;todos sus ademanes, sus colores, sus aromas, etc, por qué si no la palabra “BELLEZA” es femenina.

4 comentarios:

  1. Guapito mio! Esa persona,que te quiera tal y como eres,con tu multitud de cualidades y que tus defectos, le gusten. No esperes menos, que tú lo vales. Igual está la mujer que necesitas y tú eres el hombre que necesitas... sólo es esperar que el mundo se decida a cruzar en el camino lo inevitable. A veces, tengo la sensación, que el destino nos hace dar rodeos, y digo yo que será por algo....

    un besito para el encantador de mujeres (lo creo). Gracias por hacerme reir con tu sola presencia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástica! No había leído esta entrada todavía, pero me ha conmovido. Espero que encuentres a esa mujer que tanto anhelas, o mejor: que te encuentre ella y te dé la alegría de tu vida.
    Un besote desde Alicante.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que observo que todas las seguidoras de tu blog son mujeres. ¡Quién sabe! Igual la que esperas está más cerca de lo que crees. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Tout vient à point à qui sait attendre....

    ResponderEliminar