miércoles, 14 de julio de 2010

A la luz..

A la luz… a tu luz
a la fiesta de mirarte
al vaivén de tus encantos
a la voz rendida
al roce tierno de tus dedos
a tu pasión dormida.

A la labor de conocerte
a ese mágico segundo que ayer me dedicaste
al indecible tributo de no venerarte.

Al rumiar de estos instantes
al gesto certero
a la palabra inocua
al rumbo siempre verdadero.

…..nada más me planteo;

..no puedo más que regalarme
no me pidáis estrategias
me debo por entero a lo que soy
al albedrío de estos eternos ojos de niño.

No puedo más
que rastrear miradas
asomar poemas
sanar conclusiones
y digerir en secreto mi sentencia.

…quedar perforado y solo
sintiendo y mudo
sincero y cantor..

…muy a pesar de mí.


Elías Soy

3 comentarios:

  1. Estremeces y llegas donde llegan tus miradas con poemas como estos. Sigue, no te pares, haz que cada ser que te lea crea que es esa luz de la que hablas´. Solo así se puede entender la poesía y al poeta. Candor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Con el amor de siempre dispuesto a amar, con esas ganas de ser tú y a pesar de la dificultad, del destino, del dolor, de las circuntancias...nunca poder dejar de amar como tu sabes, como tu eres!!

    ResponderEliminar