No quise, ni por asomo, mostrarme presuroso, sólo vibré al ritmo que me marcaron tus ojos, tu sonrisa y esa destreza con la que abriste tantas ventanas que desconocía de mi persona.
Cuanta felicidad, cuanta irrisoria armonía…. “¡¡no quiero ser sensata!!”, me gritaste; y estremecido el aliento, solté las riendas, porque el prado que sostenía nuestro encuentro era vasto e inofensivo. Ingenuos por 15 días… que inmenso regalo del universo: ingenuos, chiquillos y duendes del amor; eso para mí fuimos. Todo ese cosquilleo no hace más que confirmarme, lo poderoso que podemos llegar a ser, si nos damos la oportunidad de ser salvajes animales del placer.
A pesar del vértigo, una pizca de valentía, un desplante al vacío.
Elías Soy
guapetón! no dejo de sorprenderme de lo bien que escribes, con cuánta delicadeza, esas palabras tan acertadamente elegidas y cuánto sentimiento encerrado en todas ellas... recuerdo que una vez me dijiste algo como esto: "aunque no salga bien, disfruta del momento y del ahora". Así que te animo a que disfrutes de los recuerdos que te quedaron y eso te anime a tener esperanza de que algo así se va a repetir con total seguridad y volverás a sentir todas esas sensaciones maravillosas o incluso algunas más nuevas. Estoy plenamente segura de ello. Ánimo y un beso muy fuerte como siempre. Muaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkk!!!!!
ResponderEliminar