lunes, 11 de mayo de 2009

Lluvia de estrellas

Venía siendo perfecto
imaginar que te tendría un día brillando ante mí.

Y a las siete y veintitrés de un domingo certero
como marcando pista de aterrizaje;
se iluminó un sendero
para este pez soñador
que anda rondando castillos en el aire.

Sí , ¿qué pasa?
soy un I-Luso, me hallo mucho más allá
alemtado por coincidencias, revelaciones,
rúculas y girasoles.
Compartiendo chocolates
códigos, fríos y compases.

Amanecí temeroso;
una duda me asaltó:
¿se dejará de vez en cuando abrazar esta estrella?
Me sorprendí sonriendo
cuando su vespertina ventana se abrió ante mí
y me sentí pleno recordando su gerundia mirada.

Gracias, una y mil veces gracias.



Elías Soy

2 comentarios:

  1. me alegro de leerte de nuevo, guapetón! hacía ya tiempo que no te veía rondar por aquí... por cierto, esto me suena a novedad interesante! precioso, como siempre, porque tú nunca defraudas... un beso enorme!

    ResponderEliminar